jueves, 15 de diciembre de 2011

THE GARDEN OF DELIGHT-EPITAPH (1992)


2do release de esta banda Alemana y en este cd album mas parecida a The Sisters of Mercy con ese sonido del tipo de la rola: Alice de los sisters con ese toque especial y obscuro tan especial que nos remonta a un tiempo perdido y eterno lleno de magia y sorpresas unicas alrededor.
Bastantes han sido las bandas que han llenado el ambito obscuro con musica interezante,pero pocas son las que han sobresalido hasta hoy en dia,y la verdad bandas comoG.O.D. son dificiles de encontrar y mas todavia de digerir,asi que Artaud supo hace un sonido eterno bastante hermoso y claro en este estilo musical,llamado: Europeo o Obscuro.
Epitaph: ofrece el sonido retro al maximo con letras esotericas y magistrales como solo: Arataud Seth podria hacerlo,haciendose un icono inmediato asi como: Andrew Eldritch y Carl McCoy,bastantes potentes con esas voces unicas e irrepetibles en el ambito obscuro moderno ya que The Garden Of Delight es de la camada de lo ultimo de los 90's asi como lo fueron: Love like blood,The house of Usher,The Mission U.K. Y Nosferatu asi como: Age of heaven y The Merry thoughts.
Vayamos a escuchar este increible album del año de (1992),saludos y estare posteando mas de The Garden Of Delight.
THE GARDEN OF DELIGHT-EPITAPH (1992)
01 Shallow ground
02 Christendom
03 Insight
04 The white Goddess
05 The epic of the sumer Ziusudra
06 Epitaph
07 And into earth shall we return
http://depositfiles.com/files/yhs292o2p

No hay comentarios:

Publicar un comentario