lunes, 12 de diciembre de 2011

THE GARDEN OF DELIGHT-SARGONID SEAL (1993)


Fabuloso album de The Garden Of Delight,con ese sonido que los caracterizo por el parecido a The Sisters of Mercy en sus inicios ya que las grabaciones de G.O.D. sonaban como en versiones demo o perdidas haciendose de coleccion inmediata sus 7 primeros albums que contienen 7 canciones.
Sargonid Seal: contiene canciones como: Shared creation y The Seal,asi como la perseguida Openen paradise y Silent gate y la ya clasica Gods and myths on Sargonid Seal,la verdad es un album unico e irrepetible y que de echo es la version que la caja: Nava que la disquera Dion Fortune saco con los 3 primeros albunes de G.O.D. y un mcd,llamado: Shared creation que es perseguido y cotizado hasta hoy en dia ya que los siguen confundiendo con los Sisters.
Existe una edicion de este album: Sargonid Seal del año (1997),donde volvio a grabar absolutamente todas las rolas de este disco sonando de nuevo muy a los Sisters pero con sonido del Floodland (1987),asi como Symbol & vision y Necromanteion IV.
El entorno de The Garden Of Delight ofrece esoterismo desde Lorena Blavasky,Alester Crowley y Magia Sumeria que sobresale en cada composicion asi como el conocimeinto Gnostico del Mestro Jesus,de echo cada release es dedicado a cada uno de ellos,...interezante no cren?...
Artaud Seth lider y cantautor de la banda supo guiar a esta banda desde 1990 hasta al final alla por el 11.Nov.2008 fue su ultimo concierto y ala vez un cd doble de exitosbastante interezanteque incluye b-sides y versiones ineditas solo para este cd doble del año 2008 meacuerdo que su venta fue en febrero de ese año,un año despues se hicieron llamar: Lutherion con un cd album y 4 singles,sonando mas a dark con metal y no pegando en el ambito musical; ya para 2010 empezar otra face importante de su vida para la banda,ahora sonando mas a la The Sisters of Mercy y The Mission U.K. y a su banda antigua The Garden Of Delight,sonando mas gotico y obscuro con toques a la Joy Division haciendose llamar: Merciful Nuns.
Disfrutemos de esta maravilla de album muy apreciado como su obra maestra: Necromanteion IV (1994),que estare subiendo tambien para todos uds,gracias!!!.
THE GARDEN OF DELIGHT-SARGONID SEAL (1993)
01 Silent gate
02 Shared creation
03 The Seal
04 Gods and myths on Sargonid Seal
05 Opened paradise
06 The lost Gods(Version)
07 Conffessions of a captured Cultist
http://depositfiles.com/files/9fjg0kavk
(Busca mas releases y singles de The Garden Of Delight solo por este blog Darkrecords)!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario