viernes, 30 de septiembre de 2011

THE MISSION U.K.-BUTTERFLY ON A WHEEL(CD SINGLE LIMITED EDITION)(1989)




Regresamos de nuevo con: The Mission U.K. ya que cumple 25 años de existencia,dando al mundo uno de los mejore rock goth en todo el mundo,fino,melancolico y obscuro,donde Hussey es el cerebro creador de esta magnificiente banda que a arrancado suspiros atravez de su carrera desde que empezaron en: 1986.

Este su sencillo: Buterfly on a wheel (cd single limited edition),que les ofresco con bastante animo y cariño a todos uds,contiene una version remix o extended de la cancion que hace homonimo a este single,donde Hussey experimenta por primera vez una tonada melancolica y hermosa y al mismo tiempo extraida de su album: Carved in sand (1989),donde nos platica Hussey que esta cancion la toco por primera vez en vivo en un concierto desde Inglaterra,(tierra natal de The Mission U.K.),pensando que pasaria con la banda,experimentando sonidos melodicos pero a la vez obscuros...ya que The Mission,proviene de las raices de The sisters of mercy y por lo tanto su sonido era Obscuro como su cancion: The crystal ocean y Wasteland...y el resultado fue tremendo,ya que la gente se levanto de sus asientos sin dejar de aplaudir y dando la vienvenida de este estilo gotico que puso de moda a principios de los 90's,donde 'The Mission'tambien fue premiado tanto por su Carved in sand (1989) y Neverland (1995) junto con su rola: Swoon tan correteada hasta la fecha y que es encontrada en una edicion doble y remasterizada desde su al bum: Neverland(2011) que salio a mediados de este año y sigue como uno de los mejores albunes de The Mission U.K.

Chequen el posteo inmediato anterior:


Tambien chequen su pagina oficial,donde anuncia un tour mundial para el 2012 y tal vez los tengamos de vuelta por america y Mexico,asi sea!!!:


THE MISSION U.K.-BUTTERFLY ON A WHEEL(CD SINGLE LIMITED EDITION)(1989)

A1 Butterfly on a wheel (The Magnificient Octopus mix) (9:13)

02 The grip of disease (4:17)

03 Kingdom come(forever again) (5:00)

domingo, 25 de septiembre de 2011

THE MISSION U.K.- III (12'' INCH)(1986)



Wayne Hussey y su banda The mission U.K. y este su 3er release que despues copilaron gran paret de estos 12''s en el album: The First chapter (1986) descargalo solo desde este blog:

http://darkrecords-fernando.blogspot.com/2010/03/mission-uk-first-chapter-1987.html y dificilmente encontrado en cd por aquellos tiempos haciendose un cd album de culto y coleccion inmediata.

A un año despues de haber pertenecido y tocar en la banda: The sisters of mercy,Wayne y Craig decidieron hacer un proyecto aparte de los Sisters of Mercy y primero decidieron llamarse: Sisterhood pero los problemas llegaron ya que el nombre de como se hacian llamar,era el siguiente nombre del album de los Sister en aquel entonces y Eldritch demando a Hussey y Craig quitandoles el nombre por violar derechos de autor es asi cuando Andrew creo un proyecto solo,llamandose: Sisterhood y su e.p. Gift (1986),lo demas de la historia ya la conocen asi que para 1986/87 se hicieron llamar: The mission u.k..

Disfrutemos de esta belleza que no existe en cd pero tiene la calidad perfecta para escucharlo y disfrutarlo con sutileza y cuidado,gracias y nos estamos escribiendo!!!.

Pagina oficial de The mission U.K.:


THE MISSION U.K.- III (12'' INCH)(1986).

A Side

A1 Stay with me (7:30)

A2 Untitled (1:22)

B Side

B1 Blood brother (5:14)

B2 Island in a stream (5:28)

lunes, 19 de septiembre de 2011

V.A.COLD AWAKEN VOL.1 (2011)



Os dejo esta maravillosa copilacion que con mucho cariño la hice revolviendo el Gothic,New wave,Synth pop,Cold wave,Ethereal,Synth wave,Darkwave,Undergound y Brithish pop seleccionando cuidadosamente cada cancion y tema para estar en acorde con el nombre de la copilacion,llamada: Cold Awaken vol.1.

Cold Awaken vol.1: Recapitula sonidos perdidos entre el tiempo y espacio llenandonos de placer increible al escucharlo desde la primera cancion sin querer que acabe nunca.

La moda de la musica retro se ha arrastrado desde siempre y estos tiempos tan faltos de musica verdadera e imaginacion les presento esta copilacion que dificilmente se podra igualar a las demas ya que podran encontrar bandas de la talla de: Clan of Xymox,Raison D'etre,The Cure,Pieter Nooten,Ikon,Lycia,T21,In Mitra Medusa Inri y mas interezantisimas agrupaciones que desde 1980 nos han dado sentimientos especiales y agradables para cada uno de nosotros en nuestras vidas.

A mucha gente dice que no les gusta estos estilos y cuando los van oyendo no pueden creer que sea musica Obscura o llamada tambien Europea,solo experimente y descubriran este mundo lleno de vasta musica hermosa,se los recomiendo bastante.

Sin mas que decir me despido solo por ahora dejandoles esta belleza y diciendo lo siguiente: Recordar que necesitamos volver al origen y regresar al padre...

V.A.COLD AWAKEN VOL.1 (2011).

01 Pieter Nooten-Several Times I

02 The frozen Autumn-Rallentears(10'' single version)

03 Clan of Xymox-Louise(Album version)

04 Iron curtain-Shadow(12'' Single version)

05 Razorfade-Clear shining(Album version)

06 In Mitra Medusa Inri-Golden Angel(Album version)

07 B.F.G.-Firefly(e.p. version)

08 Raison D'etre-In absence of light(Album version)

09 Lycia-Wake(Live version)

10 Diary of dreams-King of nowhere(Album version)

11 Love spiral downwards-Eudaimonia(Album version)

12 The Cure-Plain song(Album version)

13 Frank(just Frank)-Ride of a lifetime(Album version)

14 Ikon-Driftwood(Extended version)

15 Arcana-My cold sea(Album version)

16 T21-The clencher(Album version)