lunes, 14 de mayo de 2012

V.A.COLD (2012)

Copilacion Apocalyptica para el fin de estos tiempos... que les agradara llevandolos a momentos de refleccion y frialdad interna que haveces sentimos donde solo necesitamos reposar y descansar para introducirnos en el mundo de los sueños regocijandonos eternamente con el padre.
Las bandas que se presentan son goticas, new wave y cold wave asi como dark, una de las bandas es ''Valeria'' banda Mexicana que tuvo revuelo en (1998) y desaparecio en (2005) en un concierto en el Zocalo Capitalino D.F y a su ves les presento una rola llamada: Fairy tale pero en version demo de una cinta que me regalaron a finales del año del '99 de esta banda ''Valeria'' muy recomendable hermanos.
Clan of Xymox, The garden of delight, New Order, Lycia, Joy Division, Judith, Fields of Nephilim, Carcrash International, The Mission U.K., entre otras bandas mas aparecen en este precioso copilatorio que les encantara hermanos.
La propuesta es percivir lo denso y exacto de cada cancion hecha por estos artistas de  esta rama obscura y definir que es musica Europea señores, asi que echemos un vistazo y estudiemos lo que deverdad es y fue musica hecha para nuestros sentidos.
Sin mas que añadir me despido y ojala que lo disfruten bastante, gracias y nos estamos escribiendo.
V.A.COLD (2012)
01 Joy Division-Decades
02 The Garden Of Delight-Martyrium (The relation of light to shadow II)
03 Carcrash International-The room
04 Lycia-And through the smoke and nails
05 Love is colder than death-From one Ludwing F.
06 New Order-Doubts even here
07 Valeria-Fairy tale (1998 Demo)
08 Judith-Mirror
09 Fields of Nephilim-Love under will
10 The Mission U.K.-Neverland (Vocal)
11 The Merry Thoughts-Will you
12 Clan of Xymox-The story ends
13 Lacrimosa-Flamme in wind
14 Paralyzed age-End of the world
http://www9.zippyshare.com/v/95264726/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario