jueves, 10 de julio de 2014

MY SIGLO XX COLLECTION!!!

Deverdad hermanos que esta coleccion me ha costado muchisimo trabajo ya que en Mexico es muy dificil conseguir este tipo de musica.
El unico lugar que recomiendo para conseguir estilos de New wave, cold wave, Industrial, Expérimental, Dark etc es: MECANICA

http://www.mecanica.com.mx

Releases como Antler tracks I y II uuuffff que relajo en conseguirlos. Estos releases son como el JOY DIVISION - SUBSTANCE y PERMANENT 1995. Asi de intensos. Asi de padrisimos!!!.
Mucha gente se molesta porque creen que no los comparti en la red pero les recuerdo que fui el primero en subir sus albunes enla red y de ahi siguieron posteando los mismos cd's pero en diferentes links dependiendo el blog hermanos.
Recuerdo que en el 2009 fui el primero en subir los albunes de Siglo XX como:
Fear and Desire-1988, Under a purple sky-1989, Antler tracks I, Antler tracks II, Poems of darkness que incluye el primer album de Siglo XX llamado: Strattlawaii Producties-1981 y el Siglo XX 1980-1986-2006  este ultimo editado por EMI Belgium Music en aquel año.

Le duela a quien le duela fui el primero en postear los albunes y demas de Siglo XX.

El unico antes que mi persona que posteo un LP llamado: 80' - 82' una copilacion que solo salio en formato LP 12'' Pulgadas fue: 
Nuestro hermano administrador del blog:

http://phoenixhairpins.blogspot.com

Los servidores ya no me dejan postear mas estos albunes, y preferi ya no intentar mas.

Tengo un blog dedicado a Siglo XX, 
CHECALO AQUI:
http://darkrecords.blogspot.com

Bien, cualquier pregunta estoy a tus ordenes. Dejo mi correo electronico o celular para servirte!!!

coldwave2010@.hotmail.com

0 44 55 60 35 36 32

Les mando un gran abrazo!!!

FERNANDO.

3 comentarios:

  1. Ohh Friend, I really want to thank you so much, for uploading theses albuns, I found out Siglo XX in 2011 by downloading fear and desire, I did it in a brazilian blog, I love the band, you must be responsible for that :)
    I´ll put your link on my blog, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo muy buena colección de Siglo XX yo ahora voy a empezar a coleccionarlos en vinilo ya que para mi ese es mi hobby y ahora están los medios como para poder encargarlos si te parece podríamos hablar de música hay cosas muy interesantes en este blog y la verdad muy poca gente conoce este tipo de bandas un abrazo y gracias por compartir desde el año 2012 que veo esta página

    ResponderEliminar
  3. Hole hermano!!!

    Que padre que te interezen estos estilos musicales.

    Siglo XX es la neta hermano!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar